EmiratesAdidas
Los clinics de la Fundación conquistan las Antillas holandesas

Los clínics de la Fundación conquistan las Antillas holandesas

NOTICIA | 06/09/2021

En colaboración con Noord FC, más de 220 niños participaron en Saint Martin, Sint Maarten y Aruba.
Con más del 60% de los participantes becados para la experiencia, gracias a la colaboración de entidades como Banco di Caribe, Digicel, Coca Cola - CC1 Sint Maarten, Magical Sint Maarten y Collectivité de Saint Martin, se han celebrado tres semanas de clínics de la Fundación Real Madrid en las islas Antillas holandesas de Aruba, Saint Martin, Sint Maarten, en las que han participado más de 220 niños, niñas y jóvenes.
 
Entre la segunda quincena del mes de julio y el final del mes de agosto, estos tres clínics se han desarrollado en colaboración con el promotor Noord FC, con quién la Fundación ya trabajó en Aruba y en otras localidades en ocasiones anteriores. El éxito de los clínics como modelo de aprendizaje que combina el perfeccionamiento técnico del fútbol con la asimilación de valores se ha reflejado en múltiples experiencias este verano en todo el mundo.
 
Objetivo
Los clínics de la Fundación en destinos turísticos tienen como objetivo acercar la experiencia del perfeccionamiento deportivo a menores que juegan habitualmente al fútbol y que quieren aprovechar sus vacaciones para mejorar su nivel técnico-táctico.
Buscar