LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid Castilla - Bilbao Athletic

1-0: Arribas da la victoria al Castilla en el último amistoso de pretemporada

GaleríaVideo

CRÓNICA | 21/08/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

El canterano sentenció con un golazo por la escuadra frente al Bilbao Athletic.
  • Amistosos
  • Séptimo partido
  • sáb, 21 ago
Alfredo Di Stéfano
1
0
El Real Madrid Castilla venció al Bilbao Athletic (1-0) en el último amistoso de la pretemporada. El equipo buscó el triunfo hasta el final y, en el minuto 88, Arribas firmó un golazo por la escuadra para dar la victoria a los suyos. Los de Raúl sumaron su cuarto partido invictos antes de arrancar la Liga el próximo domingo contra el Linense a domicilio.
 
Mucha superioridad en la primera mitad por parte del Castilla, que probó fortuna en el minuto 9 con un tiro de Theo que rechazó la defensa. Seguía insistiendo el filial madridista y Arribas estuvo cerca de marcar con un disparo desde el borde del área (23’). Antes de llegar a la media hora, Theo tuvo la más clara con un derechazo desde la frontal que repelió el larguero.
 
Golazo de Arribas
El encuentro cambió de dinámica tras la reanudación y el Bilbao Athletic tuvo dos ocasiones claras. Primero, un remate desviado de Ewan y, en la siguiente jugada, Luis López tuvo que sacar una mano salvadora a un potente cabezazo de Prados. La reacción local no se hizo esperar y, en el 61’, Pablo Ramón rozó el larguero tras un lanzamiento de falta. Dos minutos más tarde, Carrillo metió un centro al área y Jaso estuvo cerca de marcar en propia puerta. Ambos equipos buscaban el gol, pero fue el Castilla el que terminó llevándose el premio a dos minutos para el final. Pase de Dotor a Arribas, que se perfila en el borde del área para meter un zurdazo y batir por la escuadra a Iru. 

FICHA TÉCNICA:
1- Real Madrid Castilla: 
Luis López, Santos, Carrillo, Gila, Pablo Ramón, Morante, Peter, Dotor, Latasa, Arribas y Theo. También jugaron: David, Jaume, Gudjohnsen, Edgar y Manuel Ángel.
0- Bilbao Athletic: Iru, Núñez, Kortazar, Sillero, Lorente, Prados, Artola, Víctor, Ewan, Diarra y Cabo. También jugaron: Uriarte, Jaso, Oier, Agirre, Naveira, De Jesús, Arberas, Mikel e Ibai.

Gol
1-0
 (min. 88): Arribas.
Buscar