EmiratesAdidas
Real Madrid-Wacker Innsbruck

3-0: Goleada para lograr el pase a la final del Trofeo de Leoben

Ver vídeo

CRÓNICA | 06/08/2021 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Saskia Nafe

Los tantos de Rocío, Olga y Lorena dan la victoria ante el Wacker Innsbruck; el Turbine Potsdam será el rival en el próximo partido (domingo, 17:30 h).
  • Amistosos
  • Trofeo de Leoben
  • vie, 06 ago
Donawitz Stadium
3
0
El Real Madrid suma y sigue en su puesta a punto de cara a la temporada. Las de David Aznar golearon al Wacker Innsbruck con los tantos de Rocío, Olga y Lorena y sumaron su segundo triunfo en los dos partidos disputados hasta la fecha en la pretemporada. La victoria, además, clasifica a nuestro equipo para jugar la final del Trofeo de Leoben contra el Turbine Potsdam (domingo, 17:30 h).

Las madridistas dominaron desde el inicio, pero los goles llegaron en la segunda mitad pese a que las blancas tuvieron claras ocasiones para adelantarse en el marcador antes del descanso. La primera la protagonizó Lucía en el 2’. Su disparo desde la frontal no encontró portería por muy poco. Más clara fue la ocasión que dispuso Athenea en el 14' tras el centro atrás de la propia Lucía, pero el remate desde el punto de penalti terminó en las manos de Gutner.

Más ocasiones
La maquinaria madridista se engrasó aún más tras el paso por los vestuarios y las de David Aznar pudieron marcar en el 48'. Espectacular jugada de Athenea, que se marchó de dos rivales en la banda izquierda y su pase atrás no pudo ser aprovechado por Teresa, que disparó alto dentro del área. Cuatro minutos después, la propia Athenea recogió un rechazo y su disparo desde la frontal se estrelló en el larguero. Eran los mejores minutos de las nuestras y de nuevo la cántabra fue protagonista. Nuevo pase atrás, está vez a Lorena, que remató elevado en el 55'. 

El conjunto austriaco se estaba mostrando muy sólido atrás, pero en los minutos finales llegó el vendaval del Real Madrid. En el 84' marcó Rocío con un gran testarazo a balón parado; Olga aumentó la ventaja cuatro minutos más tarde al transformar un penalti cometido sobre ella y, ya en el añadido, Lorena cerró la goleada al aprovechar un error de la portera rival.

FICHA TÉCNICA:
3- Real Madrid:
Misa; K. Robles, Ivana, Rocío, Lucía, Kaci, Zornoza, Corredera, Athenea, Lorena y Nahikari. También jugaron: Teresa, M. Oroz, Peter, Olga, Pichi.
0- Wacker Innsbruck: Gutner, Gstrein, Lemesova, Riedl, Mayer, Hochmuth, Monz, Haaser, Voitane, Wagner y Havranova. También jugaron: Hofmann, Dabernig, Volgger, Fritz, Fuchs, Wöhry, Hintner, Chladekova y Fasser.
 
Goles
1-0 (min. 84): Rocío.
2-0 (min. 88): Olga, de penalti.
3-0 (min. 90): Lorena.
Buscar