EmiratesAdidas
Arbeloa visitó el Campus Experience

Arbeloa visitó el Campus Experience

NOTICIA | 29/07/2021

Más de 200 niños y niñas recibieron los consejos del embajador del club.
Los niños y niñas participantes en los Campus Experience de la Fundación Real Madrid que esta semana disfrutan en la Ciudad Real Madrid de una experiencia vacacional única, han recibido hoy una visita muy especial. El embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha visitado a los más de 200 menores, niños y niñas, bajo un estricto protocolo sanitario para garantizar la seguridad de todos. El entrenador de la cantera y exjugador del primer equipo se ha mostrado muy satisfecho de volver a ver a los niños del campus de la Fundación Real Madrid y que puedan hacer deporte al aire libre, disfrutando del verano.
 
Divididos en sus grupos burbuja de entrenamiento, los participantes han podido ver de cerca a una leyenda del club y fotografiarse con él. Además, le pudieron hacer preguntas sobre su época de jugador, por sus compañeros y por el fútbol, entre otras curiosidades que escucharon con mucha atención.
 
Campus y clínics
Este verano, más de 20.000 menores participarán en campus y clínics de la Fundación en todo el mundo para vivir una experiencia de convivencia y aprendizaje deportivo que combina el aprovechamiento del tiempo libre con la educación en valores y destrezas. En los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se trabajan los mismos valores educativos del fútbol y del Real Madrid y, además, se complementan con otras actividades técnico-tácticas en sus diferentes modalidades.
 
Inscripciones abiertas
Este campus se celebrará hasta el 12 de septiembre, y para los que quieran vivir una experiencia única, las inscripciones siguen abiertas aquí.
Buscar