Horarios y resultados de los jugadores del Real Madrid de baloncesto en los Juegos Olímpicos

Heurtel, Yabusele y Poirier contribuyeron a la victoria de Francia ante la República Checa en la segunda jornada (77-97).
Siete madridistas están disputando la competición de baloncesto con sus selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio. Llull, Rudy, Abalde y Garuba están convocados con España. Heurtel, Yabusele y Poirier juegan con Francia. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se clasificarán para cuartos de final. La final se celebra el 7 de agosto en el Saitama Arena.

Japón-España (77-88)
España-Argentina (14:00 h española; La1)
España-Eslovenia (1 de agosto, 10:20 h española)

Llull, Rudy, Abalde y Garuba se encuentran entre los 12 seleccionados por Scariolo. Los cuatro madridistas participaron en la victoria de España en el debut ante Japón. En la próxima cita se medirán a la selección argentina y finalizarán la Fase de Grupos contra la Eslovenia de Luka Doncic.
 
Francia-Estados Unidos (83-76)
República Checa- Francia (77-97)
Irán-Francia (31 de julio, 03:00 h española)

Heurtel (11 puntos y 7 asistencias), Yabusele (5 y 2 rebotes) y Poirier (14 y 5), participaron en la victoria de Francia sobre la República Checa en la segunda jornada de torneo. En su debut, ganaron también a Estados Unidos con 5 puntos del base, 6 y 4 rebotes del ala-pívot y 3 puntos del pívot. El tercer y último choque de esta primera fase tendrá lugar contra Irán.