EmiratesAdidas
Éxito del torneo de Mijas en el II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander en Mijas

Éxito del torneo de Mijas en el II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander

NOTICIA | 14/07/2021

La tercera prueba se disputó en el Club Cerrado del Águila con más de 160 parejas inscritas.
Después de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Roquetas del Mar (Almería), el pasado fin de semana el II Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander llegó a la ciudad malagueña de Mijas. El Club Cerrado del Águila, un referente en la provincia de Málaga y sede del World Pádel Tour, no dejó indiferentes a los participantes que disfrutaron del mejor de los ambientes en unas instalaciones de gran calidad.
 
Esta prueba destacó por la participación de jugadores procedentes de diferentes puntos de España como Madrid o Alicante, además de residentes vacacionales de Rusia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Bélgica, que no quisieron perderse esta cita con un deporte que progresivamente atrae a aficionados de fuera de nuestro país. A pesar de las altas temperaturas también acercó a muchos curiosos que se quisieron unir para ver el torneo.

Los proyectos favorecen la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de las personas más vulnerables.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz, acompañó durante todo el fin de semana a los participantes del torneo y durante la entrega de premios mostró su satisfacción de ser uno de los patrocinadores del II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander.
 
Los próximos destinos serán Las Rozas (9-12 de septiembre); Córdoba (16-19 septiembre) y Mallorca, en la Rafa Nadal Academy (1-3 octubre). El circuito cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Ayuntamiento de Mijas, Adidas Pádel, Ecovidrio, Única, Carmencita y Silestone by Cosentino, que permitirá la sostenibilidad de los diferentes proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Buscar