EmiratesAdidas
Más de 250 participantes en el clinic de la Fundación en Suecia

Más de 250 participantes en el clínic de la Fundación en Suecia

NOTICIA | 11/07/2021

Los beneficiarios disfrutaron de sesiones técnicas impartidas por profesionales avalados por la cantera del club.
Los clínics de la Fundación Real Madrid han llegado un año más a Suecia. En esta ocasión, a la ciudad de Gotemburgo, en las magníficas instalaciones de Prioritet Serneke Arena. Esta actividad se realizó en colaboración con Coachen Events, partner con el que se lleva desarrollando este programa desde 2015, con cerca de 1.500 participantes en total.

Más de 270 participantes (50 niñas y 220 niños), ya iniciados en el fútbol con sus equipos, participaron en esta experiencia de perfeccionamiento técnico y disfrutaron de las sesiones de entrenamiento de fútbol (de 9:30 a 15:00 h) con los profesionales de la Fundación avalados por la cantera del Real Madrid. Además de los participantes, sus familias pudieron disfrutar de los entrenamientos en una semana de deporte y ocio.

La Fundación lleva desarrollando este proyecto en Suecia desde 2015.

En esta ocasión, se realizó además un clínic específico para porteros. Fueron 12 grupos los que disfrutaron de este programa de la Fundación Real Madrid, en el que se sigue una línea de actividad educativa de perfeccionamiento técnico específico de corta duración diseñada para equipos de niños iniciados en el fútbol que desean mejorar aspectos específicos de su juego.
 
Objetivos
Al igual que en el resto de las actividades de la Fundación Real Madrid, las sesiones de entrenamiento tienen como objetivo educar a través de la práctica del deporte. La intención es crear hábitos deportivos saludables, mejorar las habilidades de los jugadores y entrenadores utilizando la metodología única del Real Madrid y de la Fundación Real Madrid, desarrollar el componente táctico en equipos y disfrutar del deporte.

Buscar