EmiratesAdidas
Formación telemática de fútbol y valores para la escuela de la Fundación en Angola

Formación telemática de fútbol y valores para la escuela de la Fundación en Angola

NOTICIA | 10/07/2021

El proyecto, en colaboración con Manos Unidas, atiende a más de 300 niños y niñas.
Los entrenadores-educadores de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Luena (Angola) recibieron una formación telemática de fútbol y valores. Los técnicos de esta escuela, que se desarrolla en colaboración con Manos Unidas desde 2016, recibieron los manuales de apoyo Entrenando fútbol, enseñando valores en portugués y así han podido actualizar sus conocimientos mediante esta formación continua.
 
Todos los entrenadores demostraron gran interés y esfuerzo con los nuevos contenidos enviados. Realizaron al detalle las propuestas de trabajo y entendieron las respuestas enviadas con respecto a sus propuestas de trabajo de formación. Los entrenadores mostraron un gran compromiso en seguir aprendiendo la metodología del proyecto de la Fundación Por una Educación Real: Valores y Deporte a través del fútbol y del baloncesto. De esta manera, pueden seguir atendiendo a los más de 300 beneficiarios de la escuela, alumnos del colegio de las Esclavas del Divino Corazón, que proceden de entornos familiares vulnerables y en riesgo de exclusión social.
 
Importancia de las formaciones
La formación continua es fundamental para seguir apoyando los proyectos internacionales de la Fundación Real Madrid. Al reducir el tiempo entre formaciones, se afianzan los conocimientos que se transmiten en las formaciones presenciales y/o online, abriendo paso a las formaciones siguientes.
Buscar