EmiratesAdidas
Juvenil A - RC Deportivo

0-1: El Juvenil A no logra alcanzar la final de la Copa de Campeones

Ver vídeo

CRÓNICA | 24/06/2021 | Eduardo Olivera

Los madridistas perdieron por la mínima ante el Deportivo un partido en el que tuvieron ocasiones para ganar.
  • Copa de Campeones Juvenil
  • Semifinales
  • jue, 24 jun
Marbella Fútbol Center
0
1
El Juvenil A no jugará la final de la Copa de Campeones tras perder la semifinal ante el Deportivo (0-1). El filial madridista no pudo materializar las numerosas ocasiones que tuvo y el gol de Fito al filo del descanso dio el triunfo al conjunto gallego. Los de Jorge Romero comenzaron dominando y volcados en ataque. Antes de que transcurrieran los primeros diez minutos, el equipo ya había obligado a lucirse a Brais en dos ocasiones. Primero, lo intentó Peter en el 6’ con un potente disparo desde fuera del área. Y un minuto después, Salazar conectó un golpeo que volvió a encontrar la respuesta del portero rival.

El conjunto blanco continuaba atacando y, en el 24’, David reclamó penalti tras caer dentro del área en una acción con Mella. Diez minutos más tarde, Salazar estuvo a punto de conectar un buen centro de Peter, pero la defensa del Deportivo lo evitó. A pesar de la superioridad madridista, Fito marcó de cabeza para adelantar a los blanquiazules en el 44’.

Ocasiones
El gol no afectó al Juvenil A, que arrancó la segunda parte atacando en busca de la remontada. En el 50’, Bruno pudo empatar a pase de David pero Brais despejó el tiro. El portero volvió a salvar a su equipo en el 57’, tras desviar un lanzamiento de falta de David. Ya en el tiempo de descuento, Gudjohnsen pudo poner las tablas en el marcador con un buen remate de cabeza, pero el portero rival de nuevo lo evitó.
 
FICHA TÉCNICA
0- Juvenil A: Lucas Cañizares, Javi Rueda (Loren, 59‘), Retuerta, Carrillo, Rafa Marín, Romera (Manuel Ángel, 83), Peter (Llario, 95'), Bruno (Gudjohnsen, 83’), David, Aranda y Salazar (Theo, 59‘).
1- Deportivo: Brais, Trilli, Guille, Fito, Barcia, Brais, Víctor, Noel, Nájera, Mella (Padín, 81’) y Mario (Raúl Gómez, 81’).
 
Goles
0-1 (min. 44): Fito.
Buscar