EmiratesAdidas
Hoy comienza el Campus Experience Fundación en la Ciudad Real Madrid

Comienza el Campus Experience Fundación en la Ciudad Real Madrid

NOTICIA | 21/06/2021

Más de 2.000 niñas y niños disfrutarán de las instalaciones hasta el 12 de septiembre.
El Campus Experience 2021 de la Fundación Real Madrid abre sus puertas a niños y niñas de todo el mundo. Hasta el 12 de septiembre, los campos de fútbol de la Ciudad Real Madrid se llenarán de niños que vivirán una experiencia única de entrenamientos de fútbol, actividades lúdico-formativas y educación en los valores positivos del deporte de equipo y del madridismo.

Tras un curso escolar complejo, se espera que más de 2.000 participantes puedan disfrutar de estos campus de verano, que cuentan con más de 10 modalidades (incluyendo perfeccionamiento técnico y programa de porteros) en más de 10 sedes repartidas por el territorio nacional. En todos los Campus Experience se aplicarán, al igual que el verano pasado, todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de participantes y personal.

Por tercer año consecutivo se desarrollará el innovador programa de Fútbol y 'Gaming' Responsable.

Por tercer año consecutivo, se celebrará el innovador programa de Fútbol y Gaming Responsable (del 4 al 17 de julio), que permitirá que niños y niñas de 7 a 13 años combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming con un trasfondo educativo. En esta edición, The Global Esports Academy, coorganizador del Campus Experience de Fútbol y Gaming Responsable, contará con la colaboración de PlayStation Talents.
 
Campus único
Rafael García Cortés, director de las escuelas de fútbol de la Fundación y director deportivo de Campus, explicó: "Empiezan la semana con mucha ilusión, sabiendo que ofrecemos un campus único en las mejores instalaciones y con entrenadores cualificados para transmitir la metodología de la Fundación para que los niños y niñas disfruten aprendiendo valores mediante la práctica de su deporte favorito”.

Buscar