EmiratesAdidas
Real Madrid -  Sporting Club de Huelva

Santa Teresa-Real Madrid: a por la quinta victoria seguida

Ver vídeo

NOTICIA | 20/06/2021 | Rodrigo Salamanca

Las de David Aznar, ya clasificadas para la fase previa de la Champions, buscan mantener su segunda posición (12:00 h, Realmadrid TV).
Después del parón de selecciones de junio, el Real Madrid vuelve a la competición y afronta el primero de los dos últimos partidos de la Liga. El Santa Teresa (12:00 h, Realmadrid TV) será el rival de nuestro equipo, que busca sumar su quinto triunfo consecutivo. El conjunto dirigido por David Aznar intentará mantener la segunda posición en la tabla después de certificar en la pasada jornada la clasificación para la fase previa de la Champions League.

El Madrid suma 70 puntos, con un balance de 22 victorias, cuatro empates y seis derrotas. A falta de estas dos últimas jornadas, suma un punto más que el Levante, tercero con 69. Las madridistas quieren darle continuidad a su buena dinámica de los últimos encuentros. Además, encadenan 20 partidos marcando y cuentan con Asllani (16 tantos) y Cardona (12) como máximas goleadoras. Ambas se encuentran en la convocatoria de David Aznar para el partido.
 
El rival
El Santa Teresa, que ocupa la decimosexta posición y no ha podido mantener la categoría, intentará sumar la victoria en su último partido en casa esta temporada. El enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos conjuntos se saldó con triunfo blanco por 1-0 en la Ciudad Real Madrid.
Buscar