EmiratesAdidas
Torneo de Fútbol Solidario de Churriana

Casi un millar de participantes en el VII Torneo de Fútbol Solidario de Churriana

NOTICIA | 20/06/2021

El objetivo es apoyar la escuela sociodeportiva en Calcuta de la Fundación Real Madrid y del Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC).
El Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) y el Club Deportivo Churriana, con la colaboración de la Fundación Real Madrid, han celebrado el VII Torneo de Fútbol Solidario de Churriana (Málaga) para apoyar la escuela sociodeportiva de la Fundación y el IIMC en Calcuta (India).
 
Más de 800 niños han participado, entre el 16 y el 20 de junio, en las instalaciones del Club Deportivo Churriana Alfredo Viñolo en un encuentro deportivo y benéfico que ha recuperado su celebración tras la pandemia. Con equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se han disputado varios encuentros durante estos días en los que, más allá de los goles, la finalidad solidaria ha sido lo más importante.
 
Los beneficios del torneo serán destinados a la sostenibilidad de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el Instituto Indio de Madres y Niños, inaugurada hace 10 años en Kheadah (Calcuta). En este proyecto se fomentan los valores basados en la tolerancia, el espíritu de equipo, la igualdad de sexos y la sociabilidad de más de 130 niños en India.

El evento, que ha sido un éxito de asistencia y organización, está patrocinado por: Medical Service,  Ballesol, Ambulancias Andalucía, Hospital Quiron Ciudad Real, Jiménez y Davó Abogados y Restaurante La Batea.
Buscar