Ancelotti cumple 62 años

Ver vídeo

El italiano ha regresado a nuestro club tras conquistar la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa en su anterior etapa.
Carlo Ancelotti celebra hoy su 62º cumpleaños, pocos días después de haber firmado su contrato como nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano nació el 10 de junio de 1959 en Reggiolo y ya forma parte de la leyenda del club como el técnico de la décima Copa de Europa. 

Ancelotti ganó cuatro títulos en el Real Madrid. Además de la Champions, en su primera campaña levantó la decimonovena Copa del Rey, venciendo en la final al Barcelona. Y en la segunda llegaron dos nuevos éxitos: la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el Mundial de Clubes contra el San Lorenzo. 

Ancelotti es el entrenador de la historia del Real Madrid que más victorias sumó en sus cien primeros encuentros oficiales (78). El italiano ha ganado títulos en España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania. En su espectacular palmarés como técnico destacan 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.