II Encuentro digital con expertos ‘Que no te pille fuera de juego’

Tendrá lugar este viernes, a las 13:00 h, y se retransmitirá en directo en la plataforma interactiva omnicanal de la Fundación Real Madrid.
Este viernes, 11 de junio, Día Mundial del Cáncer de Próstata, la Fundación Real Madrid junto a Ipsen y Janssen organizan el II Encuentro digital con expertos Que no te pille fuera de juego. Se trata de una sesión telemática e interactiva en la que los doctores Javier Puente, del Hospital Universitario Clínico San Carlos; Estefanía Linares, del Hospital Universitario La Paz, e Ignacio Rodríguez, del Hospital Universitario Dr. Negrín, conversarán sobre el cáncer de próstata y lo que podemos hacer para detectarlo a tiempo. En el acto también participará el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

La sesión se retransmitirá en directo a las 13:00 h por la plataforma OTT omnicanal y de libre acceso recientemente presentada por la Fundación Real Madrid, así como por los perfiles en redes sociales de Facebook y YouTube de la Fundación.

Ipsen y Janssen
Por segunda temporada consecutiva, Ipsen y Janssen colaboran con el programa de actividad física para mayores de la Fundación Real Madrid, en el marco de las actividades de la entidad para la prevención de la salud. La campaña se activó en el mes de noviembre con una acción de concienciación para la investigación y durante el pasado mes de mayo se realizaron las charlas informativas en el programa de actividad física para mayores.