EmiratesAdidas
Firma de renovación con la Universidad Rostov

La Don State Technical University de Rostov renueva la colaboración con la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 07/06/2021

Por séptima temporada seguida, 70 menores en situación de vulnerabilidad se beneficiaron del proyecto sociodeportivo conjunto.
Casi medio millar de menores, niños y niñas, han podido disfrutar ya de la escuela sociodeportiva que la Fundación Real Madrid desarrolla en Rostov, Rusia, con la colaboración de la Don State Technical University.

Para celebrar la renovación de la colaboración, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Sánchez, se reunieron telemáticamente con el rector de la prestigiosa universidad, Besarion Meskhi, y su vicerrector en Política Juvenil, Andrey Guskov.

Butragueño agradeció a la universidad sus esfuerzos por mantener la atención de los menores durante la pandemia, garantizando su conexión telemática. Además, destacó el magnífico trabajo psicosocial que se realiza como complemento a la actividad sociodeportiva para atender a los beneficiarios y a sus familias. “Casi 3.000 personas se han beneficiado indirectamente del proyecto en estos años y esperamos que puedan ser más cada año”, señaló. Por su parte, Besarion Meskhi indicó: “Estamos muy orgullosos de esta colaboración, somos la única universidad de Rusia con un proyecto así con la Fundación Real Madrid”.
Buscar