EmiratesAdidas
Arranca el II Circuito de Pádel Fundación Real Madrid-Santander, con empresas y figuras del deporte

Arranca el II Circuito de Pádel Fundación Real Madrid-Santander

NOTICIA | 06/06/2021

Butragueño, Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Morientes y Lorenzo Sanz, entre los veteranos que acompañaron a los jugadores Ale Galán y Álex Ruiz en el club Mad4Padel.
Arrancó el II Circuito benéfico de Pádel Fundación Real Madrid-Santander, celebrado en el club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón. Más de 20 empresas de primer nivel se dieron cita para acompañar al equipo de los campeones del mundo Ale Galán y Álex Ruíz, que se enfrentaron en un partido de exhibición contra Butragueño y Casillas.
 
Felipe Martín, director de Patrocinios y Eventos de Santander España, principal patrocinador del circuito, manifestó: “La misión de Banco Santander es contribuir al progreso de la sociedad y las personas que la conforman. Por tanto, es clave transmitir los valores fundamentales que conlleva la práctica del deporte. Y este proyecto es un buen ejemplo de ello, ya que nos permite llegar al deporte base y hacerlo, además, de una forma solidaria, apoyando a la Fundación Real Madrid”.

Por su parte, Casillas, adjunto al director general de la Fundación, agradeció la presencia de tantas grandes marcas y el apoyo del banco a la labor de la Fundación, ya que todos los beneficios del circuito se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que tiene la entidad.

EMPRESAS Y FIGURAS DEL DEPORTE PARTICIPARON EN EL ACTO.

Una nueva modalidad, el fútbol-pádel, se presentaba también en este arranque del circuito. Contó con ex jugadores como Roberto Carlos, Morientes, Hierro o Alfonso, arbitrados por Gallego. Además, los jugadores de Banco Santander, Ayuntamiento de Mijas o Única se enfrentaron a los representantes de Carmencita, Ecovidrio y el Centro Porsche Madrid Oeste. Tampoco faltaron los retos de Adidas, en los que los youtubers Delantero 09, DJ Mario y Cacho, que llegaron al club en deportivos cedidos por Centro Porsche Madrid Oeste para la ocasión, practicaron a encestar las bolas en los miniglús de Ecovidrio.
 
Nuevas citas
El próximo fin de semana será el turno de los amateurs en el mismo club (aún quedan plazas para inscribirse en el torneo). Tras el arranque en Pozuelo de Alarcón, el circuito visitará durante los próximos meses Roquetas de Mar (Almería), Mijas (Málaga), Córdoba o Las Rozas (Madrid). Como colofón, las instalaciones de pádel de la Rafa Nadal Academy en la isla de Mallorca. Más información en www.padelfundacionrealmadrid.es
Más información en www.padelfundacionrealmadrid.es

Buscar