EmiratesAdidas
Presentación del clinic de la Fundación Real Madrid en las Antillas Holandesas

Los clínics de la Fundación vuelven a las Antillas con Noord F. C.

NOTICIA | 04/06/2021

El 60% de los menores serán beneficiarios de una beca para asistir a los clínics de Aruba y San Martín.
Más de 150 niños y niñas en Aruba y San Martín podrán volver a disfrutar de los clínics de fútbol y valores de la Fundación Real Madrid. En colaboración con Noord F. C. y gracias al apoyo de numerosas entidades, el 60% de los participantes podrán asistir beneficiándose de una beca para esta experiencia única.
 
El embajador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha acompañado a Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, y Brian van der Bergh, director de Noord F. C., en la presentación de esta nueva colaboración, tras el éxito de los clínics que se celebraron en Curaçao y Bonaire en el verano de 2019 junto con Noord F. C.
 
Riesgo de exclusión
Este verano los clínics en Antillas se trasladan del 12 al 16 de julio a la isla de Aruba, y del 19 al 23 de julio a la isla de San Martín. Destaca muy especialmente el alto porcentaje de menores en riesgo de exclusión que, gracias a la colaboración de Coca Cola, Banco di Caribe, Digicel y el Ministerio de Turismo de Aruba, podrán vivir la experiencia.

Vuelta a las actividades
Arbeloa señaló: “Estos proyectos son la clave de la recuperación de nuestras actividades y para los participantes es muy importante porque es su vuelta a la diversión y el compartir valores a través del deporte”. Por su parte, Brian van der Bergh destacó la relación con la Fundación y la alineación con los valores de la entidad y sus objetivos educativos y sociales.
Buscar