EmiratesAdidas
Jugadores convocados con sus selecciones

Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 09/06/2021

Casemiro y Militão disputaron los 90 minutos en la victoria de Brasil ante Paraguay y Valverde en el empate de Uruguay frente a Venezuela.
Finalizaron los partidos para los trece jugadores del Real Madrid que fueron convocados por sus selecciones. Varane, Benzema, Modric, Courtois, Hazard, Alaba, Kroos, Rodrygo y Lunin afrontaron dos encuentros amistosos, mientras que Valverde, Casemiro, Militão y Vinicius Jr. disputaron dos duelos de clasificación para el Mundial de Catar.

Francia-Gales (3-0)
Francia-Bulgaria (3-0)

La selección francesa ganó a Bulgaria en el Stade de France en su segundo partido preparatorio para la Eurocopa. Benzema disputó los primeros 41 minutos y Varane el encuentro al completo. En el primero, Francia ganó a Gales en el Allianz Riviera de Niza con Benzema y Varane disputando todo el partido.

Alemania-Dinamarca (1-1)
Alemania-Letonia (7-1)

Kroos fue citado para los amistosos de Alemania antes de afrontar la Eurocopa. Su selección goleó a Letonia en el Esprit Arena de Düsseldorf, y el centrocampista disputó los 90 minutos. Antes, los alemanes empataron contra Dinamarca en un duelo en el que el madridista no jugó.

Croacia-Armenia (1-1)
Bélgica-Croacia (1-0)

Modrić participó en los dos partidos de Croacia. En el primero, disputó la primera parte en el empate contra Armenia, y en el segundo jugó 60 minutos en la derrota contra la Bélgica de sus compañeros Courtois y Hazard.

Inglaterra-Austria (1-0)
Austria-Eslovaquia (0-0)
Alaba jugó dos amistosos con Austria. En el primero, ante la selección de Inglaterra, el defensa madridista disputó 71 minutos. Y en el segundo, contra Eslovaquia, completó la primera parte.

Bélgica-Grecia (1-1)
Bélgica-Croacia (1-0)

La selección belga ganó a la Croacia de Modrić con Courtois en la portería y Hazard disputando los últimos 10 minutos. En el primer partido de preparación, Bélgica empató ante Grecia y los dos madridistas no jugaron.

Ucrania-Irlanda del Norte (1-0)
Ucrania-Chipre (4-0)

Ucrania ganó sus dos amistosos previos a la Eurocopa. En el primero superó a Irlanda del Norte en el Dnipro Arena y en el segundo a Chipre en el estadio Metalist. Lunin no participó en los partidos de su selección.

Brasil-Ecuador (2-0)
Paraguay-Brasil (0-2)

Brasil continúa como líder en el clasificatorio para el Mundial de Catar en el grupo de Sudamérica, después de vencer a Ecuador (2-0) y Paraguay (0-2). Casemiro y Militão fueron titulares y disputaron los 90 minutos de ambos encuentros, mientras que Vinicius Jr. no participó.

Uruguay-Paraguay (0-0)
Venezuela-Uruguay (0-0)

Valverde disputó al completo los partidos de clasificación para el Mundial de Catar en el grupo de Sudamérica ante Paraguay, en el estadio Centenario de Montevideo, y Venezuela, en el estadio Olímpico de la Universidad Central. Ambos fueron resueltos con empate sin goles.

Brasil sub-23-Cabo Verde sub-23 (1-2)
Serbia sub-23-Brasil sub-23 (0-3)

Rodrygo afrontó dos amistosos con la selección olímpica brasileña, que se jugaron en el estadio Partizán de Belgrado. En el primero, Brasil cayó contra Cabo Verde y el delantero disputó 63 minutos. En el segundo, el delantero entró al campo en la segunda parte de un partido que su selección ganó a Serbia.
Buscar