EmiratesAdidas
Iker Casillas se reunió con el partner de la Fundación en Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives

Casillas se reunió con el socio de la Fundación Real Madrid en Dubái

NOTICIA | 28/05/2021

Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives apoya las escuelas sociodeportivas de Egipto, Jordania, Marruecos y Uzbekistán.
Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, se reunió en Dubái con la directiva de Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives (MBRGI), encabezada por su directora, Sara Al Nuaimi. MBRGI es socio de la Fundación Real Madrid en Oriente Medio y Norte de África. Durante la reunión, Casillas pudo conocer de primera mano el trabajo conjunto que se realiza en la región gracias al apoyo de esta entidad con la sostenibilidad de escuelas sociodeportivas de fútbol en Egipto, Jordania, Marruecos y Uzbekistán.

En este primer viaje internacional, Casillas compartió la experiencia de su primera temporada en la Fundación, en la que ha visitado todas las líneas de su actividad en España, desde las escuelas sociodeportivas, adaptadas e inclusivas para menores (la línea social y educativa similar a los proyectos internacionales apoyados por MBRGI), hasta la actividad en centros de acogida e internamiento, hospitales, centros de personas sin hogar, desempleados o mayores, colectivos que no son atendidos por la Fundación fuera del país, y así intercambiar sus conocimientos sobre los programas.

Próximos proyectos
Al Nuaimi se centró en las escuelas y proyectos conjuntos que se pondrán en marcha en las ciudades de Tánger y Ben Guerir (Marruecos), Alejandría (Egipto) y Fuheis (Jordania), junto con un proyecto entre Al Baqa’a y los campos de refugiados de Irbid además de dos escuelas en Egipto, dos en Uzbekistán y una en el campo de refugiados jordano-emiratí Mrajeeb Al Fhood, supervisado por la Media Luna Roja de los Emiratos.
Buscar