EmiratesAdidas
Escuela Universitaria Real Madrid

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, entre las mejores escuelas de negocios en la modalidad MBA según Forbes

NOTICIA | 25/05/2021

Esta prestigiosa publicación destaca la marcada orientación internacional del Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA.
La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea se sitúa en segunda posición entre las mejores escuelas de negocios de España en la modalidad de MBA según la revista Forbes, que basa sus resultados en un cuestionario preparado por un comité internacional de expertos y enviado a las 88 universidades españolas. Esta prestigiosa publicación destaca “la marcada orientación internacional del Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA, en el que el 80% de los alumnos son internacionales”, además de su oferta educativa y la calidad de la enseñanza.
 
Forbes subraya en su informe que la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea propone “una extensa oferta de programas. En la modalidad de másteres, todos los relacionados con el deporte (gestión, marketing, coaching, fisioterapia, entrenamiento, actividad física y salud, dirección de fútbol, tecnología y deporte, entre otras). Y en el terreno del emprendimiento, destacan diversos proyectos desarrollados por exalumnos, como Live Media SAC, una compañía que tiene el propósito de cambiar el juego del entretenimiento, fundamentalmente en eSports, en la región de Latam”.
Buscar