EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid celebrará clinics en Rodas, Grecia

La Fundación Real Madrid celebrará clínics en Rodas

NOTICIA | 19/05/2021

Será gracias a la colaboración con Be Free Football y hoteles Mitsis.
Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, y Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, presentaron en el auditorio de la Ciudad Real Madrid el acuerdo de colaboración con Be Free Football y hoteles Mitsis. En el acto también participaron telemáticamente Zlatko Maric, consejero delegado y fundador de la compañía Be Free, y Stavros Mitsis, director general de la cadena de hoteles.
 
Gracias al acuerdo alcanzado, por primera vez se celebrarán clínics en la isla griega de Rodas para 300 niños y niñas, durante seis semanas, del 10 de julio al 20 de agosto, con el objetivo de ofrecer la metodología de educación en valores a través del deporte de la Fundación y la experiencia de los clínics de alto rendimiento. Be Free Football ya es un socio consolidado de la Fundación Real Madrid y ha organizado con éxito clínics en esta región del Mediterráneo desde hace cinco temporadas en Turquía, Croacia, Montenegro, Serbia o Bosnia-Herzegovina, con más de 1.800 participantes.
 
Participantes
Los clínics están dirigidos a niños y niñas de 6 a 17 años, que se alojarán en los hoteles Mitsis de la isla, y tendrán lugar en el campo de fútbol Kiotari en tres turnos de una hora y media cada uno. Los participantes recibirán una mochila y equipación, y además se les ofrecerá la posibilidad de participar en un viaje para entrenar en la Ciudad Real Madrid cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Buscar