EmiratesAdidas
Unión Adarve - Juvenil A

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 16/05/2021

Victorias de los juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y Prebenjamín.
Nuevo fin de semana de compromisos oficiales para todos los equipos de la cantera del Real Madrid. El Castilla fue eliminado en el playoff de ascenso a Segunda División. Victorias de los juveniles, los cadetes, los infantiles, los alevines, los benjamines y del Prebenjamín. El Juvenil C se proclamó matemáticamente campeón de su grupo.

Juvenil A-Cultural Leonesa (3-0)
El primer Juvenil ganó en la cuarta jornada de la segunda fase a la Cultural Leonesa con dos goles de Gonzalo y otro de Llario.

Getafe B-Juvenil B (0-2)
El equipo, que ya es campeón, venció a domicilio al segundo clasificado gracias al doblete de Mañas.

Siete Picos-Juvenil C (2-8)
El Juvenil C venció al Siete Picos y se proclamó campeón de su grupo. Abraham (3), Borja (2), Pecellín, Yeray y Expósito marcaron los goles.

Cadete A-San Sebastián de los Reyes (8-0)
Los de Tristán Celador consolidaron su liderato venciendo en casa al San Sebastián de los Reyes. Joan (2), Antonio D., Álvaro, Bruno, Axel, Baba Jacobo fueron los autores de los tantos.

Unión Carrascal-Cadete B (1-5)
El segundo cadete logró una importante victoria a domicilio en plena pelea por el primer puesto con goles de Daniel, Borja, Reyes, Yago y Joan.

Alcalá-Infantil A (1-4)
El equipo de Arbeloa sumó su victoria número trece en el campo del cuarto clasificado gracias a los tantos de Liberto, Carlos, Paulo Iago y Yáñez.

Infantil B-Moscardó (6-0)
Los goles de Soler, David, Rodrigo, Juan de la Colina, Vacas y Óscar permitieron al Infantil B lograr una nueva victoria en casa.

Alevín A-Unión Zona Norte (4-0)
El conjunto de Roberto Tomás continúa invicto tras lograr tres nuevos puntos. Marcaron Ayman, por partida doble, Enzo y Raúl.

San Sebastián de los Reyes-Alevín B (1-3)
El segundo Alevín sumó un nuevo triunfo con goles de Barral (2) y Daniel.

Victoria del Benjamín A
El Benjamín de Rubén Barrios, campeón de su grupo tras ganar todos los partidos, se llevó la victoria en una nueva jornada de la segunda fase.

Benjamín B-Rayo Majadahonda C (9-1)
El filial venció en la segunda jornada de la segunda fase. Marcaron Pablo Martínez, en tres ocasiones, y Pablo García, Diego, Unai, Iker, Raúl y Yei.

Ganó el Prebenjamín
Los más pequeños de la cantera, que ya se proclamaron campeones de su grupo, lograron otra victoria en la Liga contra el San Agustín.
Buscar