EmiratesAdidas
Vinicius y Rodrygo sorprenden ganadores concursos

Vinicius y Rodrygo sorprenden a los ganadores de nuestros concursos

Ver vídeo

NOTICIA | 10/05/2021

¡Los afortunados madridistas pudieron plantearles las preguntas que deseaban hacerles y disfrutaron de una experiencia inolvidable!
El pasado miércoles 31 de marzo se convocó  a los ganadores de los concursos “Radiografía de Nacho”, “¿Cuánto sabes de…?, “Para los más expertos” , “Pase a pase” de la revista Hala Madrid 75 y “El Manitas” y “Alumno aventajado” de Hala Madrid Junior 68, para tener un encuentro y comunicarles oficialmente que eran los ganadores de los concursos de las últimas publicaciones.
 
Para su sorpresa, a mitad de la llamada se sumaron al evento digital Vinicius y Rodrygo. Los afortunados tuvieron la oportunidad de plantear en primera persona las preguntas premiadas a los jugadores y disfrutar de una charla muy Madridista con ambos.
 
Los ganadores como Jesús María González García, Luis Rodríguez de las Heras, Claudia López Pérez, Mario Martínez Vega, Lucía Sánchez Vivero y Álvaro Ruiz Delgado representaron el Madridismo desde cada rincón de España (Madrid, Ciudad Real, Barcelona, Toledo), e incluso desde el extranjero como Lucas Gabriel Simoes, concretamente desde Buenos Aires (Argentina). Gracias a las nuevas tecnologías, nuestros ganadores pudieron disfrutar de un rato de charla con los jugadores y compartir preguntas y curiosidades. Fue un momento único e inolvidable para todos, en el que pudieron conocer a ambos jugadores.
 
Ser socio o titular del carnet Madridista te brinda la posibilidad de vivir experiencias únicas participando en todos los concursos y sorteos que te ofrece el Programa de Fidelización Madridista del Club. Así que no lo pienses más: si todavía no lo eres, ¡Hazte Madridista y solicita tu carnet!
 
Buscar