EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Extremadura

Dotor: “El equipo llega lanzado al playoff”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/05/2021

“El Ibiza es un rival complicado, que tiene las ideas muy claras y jugadores de mucha calidad”, dijo el centrocampista.
El Real Madrid Castilla se medirá al Ibiza en la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda (domingo, 12:00 h). Dotor analizó al rival tras conocer el resultado del sorteo: “El Ibiza es un rival muy complicado, pero esperábamos que cualquier rival que nos tocara iba a ser muy duro. Estamos acostumbrados a partidos de estos, estamos enfrentándonos a equipos muy buenos. El Ibiza, para mí, es uno de los mejores de Segunda B. Es un equipo muy maduro, con las ideas muy claras y jugadores de mucha calidad y experiencia. Pero como he dicho, cualquier rival iba a ser muy difícil, eso lo teníamos claro. Vamos a darlo todo como hemos hecho hasta ahora para estar en esa gran final”.
 
“Es verdad que no tuvimos una buena experiencia en el Nuevo Vivero. Pero nos puede beneficiar más a nosotros disputar el partido en ese campo porque estamos acostumbrados a jugar en césped natural y el Ibiza en césped artificial. Creo que será un partido muy difícil y me alegro mucho de que haya tocado este campo”.
 
Estado del equipo
“El equipo llega lanzado. Estamos teniendo unos partidos con unos resultados buenísimos. Es cierto que estuvimos un tiempo sin ganar, pero a pesar de las dificultades, las bajas, las lesiones y todo, estamos en un momento de forma increíble”.
Buscar