EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Las Rozas

Hugo Duro: "Estamos a un partido del playoff y lo vamos a dar todo en Talavera"

Ver vídeo

NOTICIA | 06/05/2021

"Dependemos de nosotros mismos y nos la jugamos a vida o muerte", añadió Pablo Ramón.
Hugo Duro y Pablo Ramón analizaron en Realmadrid TV el último encuentro de la segunda fase de 2ª B que disputarán contra el Talavera de la Reina en el Estadio Municipal de Fútbol del Prado (domingo, 12:00 h; Realmadrid TV). El delantero explicó: “Estamos con mucha ilusión. Sabemos que puede ser el último partido y por eso lo vamos a dar todo. Además, tenemos un objetivo muy bonito y dependemos de nosotros mismos. Vamos a dar el máximo para ganar y seguir con nuestro sueño”.

“Es un trabajo de todo el año, no de las últimas semanas. Sabemos que es un año difícil por el tema de la pandemia, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. El resultado está ahí, dependemos de nosotros mismos. De cara a las bajas de esta semana, los que estemos lo vamos a dar todo como hasta ahora”.

Mentalidad del equipo
“El equipo está muy animado. Después de la derrota en Extremadura sabíamos que teníamos que ganar los dos partidos. Aquí, en casa contra el Badajoz, era un encuentro difícil y lo sacamos adelante. Ahora queda el Talavera, estamos a un partido de poder meternos y lo vamos a dar todo”.

Hugo Duro: "Tenemos mucha ilusión por seguir con nuestro sueño”.

“Es difícil que un partido te pueda motivar más que este. El equipo va a salir motivado, con muchas ganas. A darlo todo en el último partido y que no se pueda reprochar nada al equipo”.

Pablo Ramón: "El Talavera es un equipo muy veterano"
“El equipo está con muchas ganas. Sabemos que es una final para nosotros. Nos la jugamos a vida o muerte, y si ganamos tenemos la opción de jugar otro partido más. El equipo está concentrado, tiene muchas ganas de conseguir estos tres puntos y llegar a la siguiente fase”.

Expectativas
“Sabemos que dependemos de nosotros mismos. Tenemos que salir en Talavera a hacer un buen partido, a centrarnos en lo nuestro y abstraernos de lo de fuera. Es un campo complicado y va a haber mucha gente. Si jugamos como el fin de semana pasado, creo que no vamos a tener complicaciones. Nosotros sabemos sacar estos partidos adelante y conseguir los tres puntos”.

Talavera de la Reina
“El Talavera en su casa es un fortín. Es un equipo muy veterano y se va a complicar. Como he dicho, nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y olvidarnos de lo de fuera. Hay que hacer un buen partido, jugar muy bien y seguro que las cosas saldrán bien”.

Buscar