Leyendas de Europa, en una subasta especial de camisetas

Los fondos recaudados se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación.
Los aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de pujar por las camisetas firmadas por las leyendas del Real Madrid que jugaron ante grandes equipos europeos en los partidos solidarios Corazón Classic Match. Camisetas de equipos tan importantes como Chelsea, Liverpool, Roma, Manchester United y Ajax Amsterdam estarán disponibles aquí hasta el sábado 8 de mayo, a las 15:00 h.

Las camisetas están firmadas por leyendas del Real Madrid como Zidane Roberto Carlos y jugadores como Fortune, Martin o Johnsen. Una fantástica pieza de recuerdo de la historia del fútbol y el mejor artículo para los aficionados. 

MatchWornShirt desinfectará profesionalmente cada camiseta antes de enviarla a los ganadores.

Además, los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo.

Pujas
Para pujar por una de estas piezas únicas de la historia del fútbol, simplemente hay que registrarse y hacer una oferta aquí. Dada la pandemia actual, la seguridad de los aficionados es fundamental y MatchWornShirt desinfectará profesionalmente cada camiseta antes de enviarla a los ganadores. Mediante el uso de un tratamiento UV-C, eliminarán todos los virus, bacterias y rastros de ADN de las camisetas y, al mismo tiempo, conservarán los elementos especiales del partido, como las manchas de barro y hierba.