EmiratesAdidas
Anadolu Efes - Real Madrid

Laso: “Durante este playoff hemos crecido mucho como equipo”

Ver vídeo

NOTICIA | 04/05/2021

“Hay que estar muy orgullosos del torneo que hemos jugado”, explicó Rudy tras el quinto partido.
Pablo Laso y Rudy Fernández analizaron el quinto partido del playoff de la Euroliga. El técnico dijo en sala de prensa: “Felicito al Anadolu Efes por el pase a la Final Four. Es un gran equipo y le deseo lo mejor. En cuanto a mi equipo, solo puedo tener buenas palabras para mis jugadores. Han estado en el playoff desde el primer minuto. En los dos primeros partidos no pudimos competir, pero aprendimos mucho durante el playoff y crecimos mucho como equipo. Mis jugadores se merecen que les felicite por toda la temporada, en la que no han bajado los brazos”

“Estoy muy orgulloso del equipo. Estoy feliz por la manera en la que ha luchado durante todo el año para llegar hasta este punto. Por supuesto que no estoy contento por la derrota. Cuando pierdes, y más de esta manera, estás decepcionado, pero doy todo el crédito al equipo por cómo ha sido capaz de competir”.

Rudy: “Ahora tenemos que centrarnos en la Liga”
“Hace una semana y media nos fuimos de aquí con dos derrotas y hablábamos de intensidad y actitud. En los últimos tres partidos se ha visto una actitud inmejorable de cada uno de los jugadores. Hay que estar muy orgullosos del torneo y del playoff que hemos jugado. Esto es deporte y a veces cuando más te mereces la victoria no tienes suerte de conseguirla. Ahora, tenemos que centrarnos en la Liga y encararla lo mejor posible”.

“Esto no para. Cada vez hay más partidos y hay poco tiempo de adaptarse a una nueva competición. Pero el domingo tenemos que conseguir una victoria en Liga para asegurarnos el primer puesto y el factor campo. Sabemos que siempre vamos a representar a este club lo mejor posible y hay que estar orgullosos del esfuerzo que hemos hecho en este playoff y en la Liga Regular”.
 
 
Buscar