EmiratesAdidas
La Fundación celebrará el Campus Experience de fútbol en Tenerife

La Fundación celebrará el Campus Experience de fútbol en Tenerife

NOTICIA | 02/05/2021

Del 5 al 9 de julio, niños y niñas podrán vivir una experiencia futbolística con el apoyo de Educon.

Tenerife acogerá por primera vez el Campus Experience Fundación Real Madrid junto con Educon. La presentación tuvo lugar en el estadio Los Príncipes, ubicado en el municipio de Los Realejos, y contó con la presencia de Joaquín Sagués, director general del Campus Experience de la Fundación Real Madrid; Manuel Domínguez, alcalde del Ayuntamiento de Los Realejos; Carmelo Salas, director general de Educon y promotor del evento; Antonio Fragoso, director de área Tenerife Norte de CaixaBank; y Alejandro Álvarez, responsable del departamento de marketing y comunicación de Base Deportes Natalia.

El director general de Educon mostraba así su satisfacción: “Para nosotros es un placer poder ofrecer a niños y niñas de 7 a 17 años de Canarias o de cualquier otra parte del mundo, la oportunidad de vivir una experiencia única en la que, de la mano de los entrenadores de la Fundación Real Madrid, conocerán los valores del madridismo a través del deporte”. Por su parte, el alcalde de Los Realejos afirmó: “Este municipio cuenta con las materias primas necesarias para llevar a cabo actividades de esta índole. Al buen clima y la gente comprometida y trabajadora, hay que añadir la calidad de las instalaciones deportivas y el resto de recursos que pudieran ser requeridos para el desarrollo de la actividad”.

La presentación tuvo lugar en el estadio Los Príncipes, en Los Realejos.

Joaquín Sagués, director general del Campus Experience de la Fundación Real Madrid explicaba que “estamos encantados de estar en Tenerife por primera vez y poder hacer llegar nuestro proyecto de educación en valores a través del deporte a todos los niños y niñas de la isla. Estamos seguros que, de la mano de Educon, este proyecto será un éxito de participación que podremos llevar a más municipios de las Islas Canarias”. Por su parte, Alejandro Álvarez afirmó: “Poder colaborar en proyectos como este nos motiva a seguir trabajando para ser referentes en el ámbito del deporte, ofreciendo equipamientos de calidad”.
 
Por último, Antonio Fragoso comentó que “el trabajo de la Fundación Real Madrid es digno de admiración y un ejemplo para todas las entidades del mundo. Ese compromiso social lo compartimos en Fundación la Caixa y nos motiva para seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria y hacer posible que los jóvenes tengan la oportunidad de tomar parte en esta gran experiencia deportiva”. 

Apoyos
Educon, partner oficial y exclusivo del Campus Experience Fundación Real Madrid en Tenerife, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Los Realejos, Base Deportes Natalia y Fundación la Caixa, y la colaboración de C.C. La Villa y Toke Gráfico.

Buscar