EmiratesAdidas
Presentación clinic Turquia

La Fundación y Be Free Football presentan los clínics en Turquía con Regnum Hotels

NOTICIA | 26/04/2021

Más de 600 niños y niñas podrán disfrutar de la experiencia que se celebrará en la ciudad de Antalya.
Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, y Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, han presentado en el auditorio de la Ciudad Real Madrid el acuerdo de colaboración entre la entidad Be Free Football y hoteles Regnum. Al acto también asistieron Zlatko Maric, consejero delegado y fundador de la compañía, y Deniz Ustertuna, miembro del patronato de los hoteles Regnum, que participaron telemáticamente en el evento.
 
Gracias al acuerdo alcanzado, por cuarto año consecutivo, se celebrarán clínics en la ciudad turca de Antalya para 600 niños y niñas. El proyecto durará 12 semanas, del 14 de junio al 3 de septiembre, con el objetivo de ofrecer la metodología de educación en valores a través del deporte de la Fundación Real Madrid y la experiencia de los clínics de alto rendimiento. Be Free Football ya es un socio consolidado de la Fundación y ha organizado con éxito clínics en la región del Mediterráneo desde hace cinco temporadas en Croacia, Montenegro, Serbia o Bosnia-Herzegovina, con más de 1.800 participantes.
 
Participantes
Los clínics están dirigidos a niños y niñas de 6 a 16 años y tendrán lugar en el campo de fútbol Regnum Carya en turnos de una hora y media. Los participantes recibirán una mochila y equipación, y además se les ofrecerá la posibilidad de participar en un viaje para entrenar en la Ciudad Real Madrid cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Buscar