EmiratesAdidas
Cadete A - Atlético Madrileño

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 18/04/2021

Victorias del Juvenil A, los cadetes, Alevín A, los benjamines y el Prebenjamín.
Nuevo fin de semana de compromisos oficiales para los equipos de la cantera del Real Madrid, excepto para el Juvenil C. El Castilla empató en la tercera jornada de la segunda fase de Segunda B contra el Talavera de la Reina (2-2). Victorias del Juvenil A, los cadetes, Alevín A, los benjamines y el Prebenjamín.

Juvenil A-Alcorcón (3-0)
El primer juvenil logró una nueva victoria tras vencer al Alcorcón en casa. Peter, Salazar y Cuenca fueron los goleadores madridistas.

Fuenlabrada-Juvenil B (2-2)
El equipo de Javier Vázquez empató a domicilio en la segunda jornada de la segunda fase y se proclamó campeón de su Liga. Julen fue el autor de los dos goles visitantes.

Cadete A-Canillas (7-0)
Los madridistas siguen invictos tras vencer en casa al Canillas con los tantos de Babacar (3), Álvaro, Bruno, Pol y Ciria.

EFMO Boadilla-Cadete B (2-3)
El segundo cadete venció al EFMO Boadilla y sumó su tercer triunfo consecutivo. Los goles fueron de Joan (2) y Dani.

Rayo Alcobendas-Infantil A (2-2)
Los jugadores de Arbeloa, que siguen siendo líderes de su grupo, sumaron un punto en su visita al Rayo Alcobendas. Marcaron Álex Galán y Yáñez

Infantil B-Unión Carrascal (1-2)
El segundo infantil no pudo sumar en la visita del Unión Carrascal tras encadenar cuatro partidos sin perder. Diego fue el autor del gol local.

Alevín A-Atlético Villalba (9-0)
El alevín de Roberto Tomás aumentó su racha en Liga tras vencer al Atlético Villalba. Goles de Ayman (2), Mateo (2), Raúl (2), Aboukha, David y Juan.

Rayo Alcobendas-Alevín B (3-0)
El Alevín B no pudo puntuar en su visita al Rayo Alcobendas.

Victoria del Benjamín A
El primer benjamín venció ante al Villaverde San Andrés A y concluyó la competición como primer clasificado del Grupo 14 de la categoría Preferente Benjamín de Fútbol 7.

Benjamín B-Villanueva del Pardillo (6-1)
El conjunto de Víctor Carvajal ganó en casa al Villanueva del Pardillo. Diego y Yei firmaron sendos dobletes. También vieron puerta Pablo García y Dani Díaz.

Triunfo del Prebenjamín
Los más pequeños de la cantera, que ya han asegurado el primer puesto de su grupo, lograron la victoria frente al Breogán en una nueva jornada de Liga.
Buscar