EmiratesAdidas
Subasta benéfica de las camisetas usadas en el Clásico

Subasta benéfica de las camisetas utilizadas en el Clásico

NOTICIA | 14/04/2021

El objetivo es apoyar la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid y promover la integración social de colectivos vulnerables.
Benzema, Kroos, Modric, Vinicius Jr. y todos los jugadores que llevaron al equipo a la victoria contra el Barcelona se unen para demostrar su solidaridad donando sus camisetas de juego para la subasta benéfica a favor de la Fundación Real Madrid. Ya están disponibles para pujar aquí hasta el sábado 17 de abril a las 15:00 horas.
 
Una oportunidad única para aficionados de todo el mundo que deseen hacerse con un artículo exclusivo del Real Madrid. El objetivo es apoyar la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, que promueven los valores inherentes al deporte como herramienta educativa, y promover la integración social de colectivos vulnerables.
 
MatchWornShirt
Para garantizar la seguridad sanitaria MatchWornShirt desinfectará profesionalmente cada camiseta antes de enviarla a los ganadores. Mediante el uso de un tratamiento UV-C, eliminarán todos los virus, bacterias y rastros de ADN de las camisetas y, al mismo tiempo, conservarán los elementos especiales del partido, como las manchas de barro y hierba.
Buscar