Resultados de las madridistas convocadas con sus selecciones

Marta Cardona marcó el primer tanto en la victoria de España frente a México (3-0).
Estas son las futbolistas del Real Madrid que fueron convocadas por sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de abril: Ivana, Marta Corredera, Marta Cardona, Misa, Olga y Teresa, con España; Asllani y Jakobsson, con Suecia; y Kenti Robles, con México.

España-Países Bajos (1-0)
España-México (3-0)
Ivana
, Corredera, Cardona, Misa, Olga y Teresa fueron convocadas por España para disputar dos amistosos preparatorios para la Eurocopa. En el primero, Cardona fue titular en la victoria contra Países Bajos. En el segundo, que también se jugó en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas (Marbella), marcó Marta Cardona el primer tanto del encuentro. También participaron Ivana, Marta Corredera, Teresa y Misa.

Suecia-Estados Unidos (1-1)
Polonia-Suecia (2-4)

Jakobsson y Asllani jugaron todo el partido en el empate contra Estados Unidos en el Friends Arena de Estocolmo. Contra Polonia, estadio Widzew Łódź, Asllani no participó y Jakobsson saltó al césped en el 82'.

Eslovaquia-México (0-0)
España-México (3-0)
Kenti Robles
disputó con la selección de México dos amistosos a domicilio. La defensa no jugó el primer encuentro. El segundo, en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, lo disputó entero.