Laso: “Sabemos que es un partido importante y todo el equipo está muy metido"

Ver vídeo

“Debemos estar muy concentrados desde el principio y tendremos opciones de ganar“, declaró Carroll en la previa contra el Fenerbahçe.
Pablo Laso y Jaycee Carroll analizaron el partido de la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga que enfrentará al Real Madrid y al Fenerbahçe en la cancha turca (jueves, 19:45 h, Dazn). El técnico explicó: “Sabemos de la dificultad pero depender de nosotros mismos habla muy bien del trabajo realizado por el equipo, aunque lógicamente nos hubiera gustado estar ya clasificados. El equipo es consciente y sabemos que es un partido con importancia”.

 “Estás jugándote entrar en el playoff de la Euroliga, que es uno de nuestros objetivos al inicio de la temporada, y jugamos en un campo muy difícil y complicado contra un equipo que ya está clasificado y que ha hecho una segunda vuelta magnífica. En principio, viajamos con 14 jugadores. Tenemos jugadores tocados, otros que acaban salir de lesiones, Randolph, que está lesionado para tiempo y Tristan, que se queda en Madrid. Lo importante es saber que tenemos a los 14 preparados y decidiremos dependiendo de la situación”.

Laso: “Entrar en el playoff de la Euroliga es uno de los objetivos al inicio de la temporada".

“Fenerbahçe es un equipo que ha mostrado una mejoría durante la temporada. Entrenador nuevo, jugadores nuevos y poco a poco han ido encontrando su estilo de juego. Es uno de los mejores de la segunda vuelta. Tienen mucho físico en todas las posiciones, grandes anotadores como De Colo y la llegada de Guduric y O'Quinn les ha dado una dimensión diferente en el juego. Es un rival siempre difícil y jugamos en su cancha, que también es complicada. Esperamos al mejor Fenerbahçe y tendremos que hacer un gran partido”.

Fuerza del equipo
“Dentro de una temporada en cada partido puedes resaltar a uno pero al final es el equipo el que te acaba llevando a las victorias. Contra Olympiacos, el equipo se comportó como tal y fue un ejemplo claro y eso habla bien del grupo. Veo a todos muy metidos y por eso estoy tranquilo. Para partidos como el de mañana es muy importante”.

Carroll: “Tenemos que estar preparados para un partido difícil”
“Sabemos que el Fenerbahçe es un buen equipo y tiene mucho talento. También es muy atlético y muy físico, porque cuenta con gente grande y rápida que juega muy duro. Tienen una plantilla muy competitiva por lo que tenemos que estar preparados para disputar un partido difícil. Debemos estar muy concentrados desde el principio y, si no cometemos muchos errores y movemos bien el balón en ataque, tendremos opciones para ganar”.