La Fundación Real Madrid desarrollará talleres de formación para el C. F. Fair Play Elche

Los participantes podrán beneficiarse de distintas líneas de la Sports Values Academy.
La Fundación Real Madrid y el C. F. Fair Play Elche han alcanzado un acuerdo de colaboración para la formación y mejora del desarrollo emocional de sus técnicos, jugadores y sus familias. Ambas entidades comparten la filosofía de aplicación de valores positivos del deporte de equipo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
 
A través del desarrollo de talleres de formación adaptados, los participantes disfrutarán de sesiones orientadas a la mejora y al entrenamiento de habilidades emocionales. Gracias a la plataforma de e-learning Sport Values Academy, la Fundación Real Madrid ofrece un espacio de aprendizaje basado en la neuroeducación y la psicología deportiva, teniendo por objetivos, entre otros, la mejora de la capacidad de superación, la resiliencia, el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo.
 
Sport Values Academy
La plataforma Sport Values Academy es un espacio virtual de conocimiento y crecimiento personal y profesional en el que además se facilitan escenarios de promoción de la mejora personal o profesional y el fortalecimiento de las habilidades personales, no sólo para profesionales del deporte sino también de la educación, el marketing, o los recursos humanos, entre otros muchos ámbitos en los que los valores del deporte ayudan a mejorar la vida de las personas.
 
Este sábado, de 10:30 h a 13:00 h, arrancará el primer Taller de desarrollo familiar en la Sport Values Academy de la Fundación Real Madrid. En esta primera sesión se abordará el desarrollo emocional y cerebral del niño/a y las estrategias educativas para su aplicación en el hogar.