EmiratesAdidas
El próximo día 9, nueva oportunidad de colaborar con la Fundación Real Madrid en la subasta de Ansorena

El día 9, nueva oportunidad de colaborar con la Fundación Real Madrid en la subasta de Ansorena

NOTICIA | 06/04/2021

Más de 30 artistas unidos para colaborar con los proyectos en centros de menores y para personas con discapacidad.
Este viernes, día 9 de abril, Ansorena y más de 30 artistas colaborarán con los proyectos en centros de menores y para personas con discapacidad de la Fundación Real Madrid con una nueva subasta. El catálogo incluye obras, entre otros, de Jaume Plensa, Manolo Valdés, José María Sicilia, Pablo Genovés, Carlos Pérez Siquier, Luis Gordillo, Lucio Muñoz, Rafael Canogar o Chema Madoz, que han sido donadas por artistas y galerías para colaborar con los fines sociales de la Fundación. Ver catálogo aquí
 
El conjunto de 32 obras seleccionadas incluye fotografías, pinturas y esculturas. En el ámbito de la fotografía destacan Alberto García Alix, Cristina García Rodero, Miguel Trillo, Manuel Franquelo Lerin, Chema Madoz y Carmen Calvo. Mientras que en las piezas escultóricas se encuentran obras de Rafael Canogar, Juan Garaizabal, Mar Solís, Carmen Laffón, Julio López Hernández o Jordi Socías. También hay piezas más vinculadas al deporte como las de Miki Leal: Mats Wilander y Djokovic.
 
Piezas únicas
Los aficionados al arte tendrán el próximo 9 de abril una nueva oportunidad de colaborar con la Fundación Real Madrid llevándose a casa piezas únicas a un precio especial debido a su carácter benéfico. Las obras de las que se beneficia la Fundación Real Madrid son las incluidas en los lotes del 500 al 532.
Buscar