Benzema, cuatro goles en tres partidos contra el Liverpool

Ver vídeo

El delantero ha visto puerta en todos sus enfrentamientos contra el conjunto inglés.
El Real Madrid recibe al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions (21:00 h, Movistar Liga de Campeones). Karim Benzema ha sido uno de los  protagonistas en los últimos duelos contra el conjunto inglés. El delantero ha marcado en todos los partidos que ha jugado contra el Liverpool y suma cuatro goles en los tres encuentros que ha disputado. El Liverpool es el segundo equipo al que más tantos ha marcado en la Champions como madridista, únicamente superado por el Galatasaray (5).

Los primeros goles de Benzema frente al Liverpool llegaron en la Fase de Grupos 2014/15. Primero, firmó un doblete en la goleada en Anfield (0-3) en la tercera jornada. Y dos semanas después dio el triunfo al equipo al firmar el único tanto del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu (1-0).

La Decimotercera
El último partido ante el Liverpool es el de la final de la Champions 2018, que acabó con el Real Madrid levantando la decimotercera Copa de Europa. De nuevo, fue clave la aportación del delantero francés, que abrió el camino del triunfo por 3-1 en Kiev.