EmiratesAdidas
Real Madrid - Hereda San Pablo Burgos

Real Madrid-Gipuzkoa Basket: el líder busca aumentar su racha en la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 04/04/2021 | Rodrigo Salamanca

El equipo afronta su tercer compromiso de la semana con el objetivo de sumar la 27ª victoria en la competición (20:00 h, Movistar Deportes).
No han pasado ni 48 horas del último encuentro del Real Madrid, que vuelve al WiZink Center para verse las caras, esta vez, contra el Acunsa Gipuzkoa Basket en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Liga (20:00 h, Movistar Deportes). En juego estará certificar la 27ª victoria en la competición y prolongar la buena racha que llevan los de Laso en el campeonato nacional (26 triunfos en 27 jornadas).
 
Los madridistas buscarán encadenar la segunda victoria en casa tras vencer al Olympiacos el pasado viernes en la Euroliga. Los precedentes entre ambos equipos son favorables para los madridistas, que han firmado un buen balance frente al conjunto vasco (22 victorias en los últimos 23 encuentros).

Tavares promedia 19,6 de valoración en la Liga.

El Real Madrid no se puede confiar ante un rival que está luchando por salir del descenso y tendrá que emplearse a fondo en defensa ante jugadores de la talla de Radoncic, Johnny Dee y Okouo. El equipo tiene recursos atrás y lidera la Liga en rebotes defensivos, con Tavares como pieza destacada en esta faceta (8,4 capturas totales de media por partido).
 
Trabajo en ataque
Otro aspecto clave será la labor ofensiva. Los locales cuentan con cinco jugadores que promedian dobles dígitos en puntuación. Además de Tavares (19,6 de valoración), también están brillando Causeur (11,5 puntos) y Deck (10).

Buscar