EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla-Atlético de Madrid B

Así será la siguiente fase de la competición para el Castilla

NOTICIA | 21/03/2021

El filial se enfrentará a Badajoz, Extremadura y Talavera para intentar acceder a los playoff de ascenso.
El Real Madrid Castilla acabó en la segunda posición del Subgrupo A del Grupo V y disputará una segunda fase de competición en la que luchará por entrar en los playoff de ascenso a Segunda. Los de Raúl afrontan ahora un nuevo formato, en el que los tres mejores equipos de los Subgrupos A y B del Grupo V se fusionan para formar una liguilla.
 
Los seis equipos mantienen los puntos, victorias, empates, derrotas, goles a favor y en contra obtenidos en la primera fase. El Castilla se enfrentará a ida y vuelta a los tres conjuntos procedentes del Subgrupo B del Grupo V: Badajoz, Extremadura y Talavera. Si logra quedar entre los tres primeros clasificados, o es el cuarto con mejor coeficiente de los cinco grupos de la división, disputará los playoff de ascenso a Segunda División. En caso de no conseguir la clasificación para la última fase, el filial ya tiene asegurada su participación en la nueva Primera División RFEF la próxima temporada.
 
Playoff de ascenso a Segunda
Participarán 16 equipos que se enfrentarán en eliminatorias a partido único y que serán emparejados por sorteo, enfrentando a los mejor clasificados contra los que peor posición hayan obtenido en la liguilla anterior. Esta fase se desarrollará en una sede única designada por la RFEF. Para ser uno de los cuatro equipos que ascienden a Segunda, habrá que superar dos rondas.
 
EQUIPOS CLASIFICADOS DEL GRUPO V:
Badajoz (41 puntos)
S. S. de los Reyes (35)
Castilla (32)
Extremadura (31)
DUX Internacional de Madrid (30)
Talavera (27)
Buscar