EmiratesAdidas
premios hm75 y hmj68

Ivana participa en una videollamada con los ganadores del concurso “Reporteros por un día”

Ver vídeo

NOTICIA | 12/03/2021

Los ganadores de las Revistas Hala Madrid compartieron una charla con la capitana el pasado mes de febrero.
 
La jugadora del Real Madrid Femenino protagonizó el evento digital el pasado mes de febrero con los ganadores del concurso “Reporteros por un día: Ivana” de las revistas Hala Madrid 75 y Hala Madrid Junior 68. Los afortunados tuvieron la oportunidad plantear en primera persona las preguntas premiadas a la capitana y, además, disfrutar de una charla muy madridista y distendida con ella.

Los cuatro ganadores del concurso han sido: Santiago Navarro del Campo, Javier Lozano Martínez, Mauro Lillo Velasco y Carlos Trujillo Gómez. Los tres que participaron en la videollamada fueron Santiago, Javier y Mauro. 

Ivana contó anécdotas y recuerdos, hábitos deportivos y su preparación antes de saltar al terreno de juego. Además de pequeños secretos como su lugar favorito en Valdebebas o sus ídolos de niña. La capitana animó a los ganadores a asistir al próximo partido en cuanto sea posible.

Las nuevas tecnologías posibilitaron a nuestros Madridistas disfrutar de una gran experiencia con nuestra capitana en el que pudieron hablar, formular preguntas y compartir curiosidades. Fue un momento único e inolvidable para todos.

Los ganadores representaron el Madridismo desde cada rincón de España y mostraron su ilusión por la videollamada con Ivana y la participación en los concursos de las Revistas Hala Madrid.

Ser socio o titular del carnet Madridista te brinda la posibilidad de vivir experiencias únicas participando en todos los concursos y sorteos que te ofrece el Programa de Fidelización Madridista del Club. Así que, no lo pienses más: si todavía no lo eres, ¡Hazte Madridista y solicita tu carnet!
Buscar