EmiratesAdidas
Atlético de Madrid - Real Madrid

Zidane: "Es un punto, estamos vivos y vamos a seguir peleando"

Ver vídeo

NOTICIA | 07/03/2021 | Eduardo Olivera

"Aún queda mucha Liga y hay muchos puntos en juego", declaró el técnico.
Zinedine Zidane compareció tras el derbi en la rueda de prensa telemática celebrada en el Wanda Metropolitano. El entrenador dijo: “La primera parte se la ha llevado el Atlético y nosotros la segunda, yo creo que es merecido. Teniendo ocasiones se podía recuperar. Al final lo importante para nosotros era hacer otra segunda parte y cambiar el partido, y es lo que hicimos. Es un punto, estamos vivos y vamos a seguir peleando”.

“Nuestro objetivo es seguir. Queda mucha Liga y muchos puntos en juego, vamos a pelear hasta el final. Las cosas siempre se pueden cambiar. Estamos haciendo las cosas bien, aunque sabemos que podemos mejorar y es lo que vamos a hacer. Hoy queríamos hacer una segunda parte diferente porque la primera no ha sido buena. La actitud era muy importante para cambiar las cosas”.

Árbitro
“Yo no me voy a meter porque sabemos que es una labor difícil. El árbitro ha mirado la jugada y luego ha decidido. Nosotros tenemos que respetar la decisión”.

La primera parte se la ha llevado el Atlético y nosotros la segunda, yo creo que el resultado es merecido.

“Es complicado porque no podemos entrar en eso. El criterio lo sabemos, pero al final la responsabilidad es del árbitro y tenemos que respetar la decisión porque no va a cambiar. Los jugadores decían que había mano, pero ha visto la jugada en el VAR y ha decidido no pitar”.

Valverde y Vini Jr.
“Todos se merecen jugar. Esto no va a cambiar, cada vez tengo que elegir un once y luego hay cambios. Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores porque estamos todos en el mismo barco y vamos a pelear hasta el final”.

Penalti
“Es el árbitro quien decide. No cambia nada. Si pita penalti es penalti y, si no, es que para él no lo hay y no va a cambiar. Lo importante para nosotros es estar en el partido y hacer lo que hicimos”.

Buscar