EmiratesAdidas
Real Madrid - Barça

Tavares, Premio Gigante del Año

Ver vídeo

NOTICIA | 22/02/2021

El caboverdiano fue galardonado por la revista en una gala telemática en la que Garuba recibió el trofeo al Mejor Defensor.
Walter Tavares fue uno de los premiados en la 33ª edición de la gala telemática de los Premios Gigantes del Basket. El pívot madridista recibió el trofeo al Gigante del Año y declaró: “Este premio es un orgullo y es la segunda vez que me lo dan. Esto significa que estoy mejorando y siguiendo la misma línea de trabajo. Quiero agradecer esto a mi familia y a mis compañeros. Agradezco este galardón porque quiere decir si lo estoy haciendo bien o mal. El nombre lo dice todo y quiere decir que soy uno de los mejores gigantes de esta Liga. Esta es una revista muy conocida. Intentaré seguir mejorando para ayudar el equipo y haré un poco de todo”.
 
Garuba, también premiado
El canterano Usman Garuba también fue protagonista en la gala al recibir el Premio Gigante al Mejor Defensor. El jugador del Real Madrid, que ha sido galardonado por segunda edición consecutiva por la revista especializada en baloncesto, dijo: “Estoy muy contento y recibir un premio de esta revista es bonito. Esto significa las horas de trabajo. Mi sueño es llegar a dar la mejor versión de mí mismo y disfrutar”.
Buscar