EmiratesAdidas
Marta Cardona

Resultados de las madridistas convocadas con sus selecciones

NOTICIA | 23/02/2021

Asllani marcó en el triunfo de Suecia ante Malta (0-3).
Estas son las madridistas que fueron convocadas con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de febrero: Misa, Ivana, M. Corredera, M. Oroz y Cardona (España) afrontaron partidos clasificatorios para la Eurocopa, mientras que Asllani y Jakobsson (Suecia) y Kenti Robles (México) jugaron amistosos.
 
Azerbaiyán-España (0-13)
España-Polonia (3-0)

Misa, Ivana, M. Corredera, M. Oroz y Cardona fueron convocadas con España para disputar dos encuentros de clasificación para la Eurocopa. En el primero, Misa, Ivana y Cardona fueron titulares en la goleada ante Azerbaiyán, que dio el pase a la selección española para la cita continental. Maite Oroz salió en la segunda mitad. Cinco días más tarde, M. Corredera jugó los primeros 45 minutos y Cardona 86, en la victoria de España frente a Polonia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Austria-Suecia (1-6)
Malta-Suecia (0-3)

Jakobsson y Asllani afrontan con la selección sueca dos amistosos en Malta. Jakobsson fue protagonista en el primero, al marcar uno de los seis goles de su selección frente a Austria. Asllani no disputó el partido. Suecia venció también en el segundo amistoso. Asllani abrió el marcador en la victoria por 0-3 ante Malta. Jakobsson no jugó el encuentro.
 
México-Costa Rica (3-1)
México-Costa Rica (0-0)

La selección mexicana convocó a Kenti Robles para jugar dos amistosos contra Costa Rica. La defensa jugó todo el encuentro que su selección ganó frente al combinado tico en el estadio Azteca. Ambos equipos se volvieron a ver las caras en el Centro de Alto Rendimiento del combinado mexicano, pero Kenti Robles no jugó.
Buscar