EmiratesAdidas
Arranca el taller de desarrollo emocional en la Sports&Values Academy de la Fundación Real Madrid

Arranca el taller de desarrollo emocional en la Sports&Values Academy de la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 10/02/2021

Se celebró la primera sesión sobre la neurobiología y la conciencia emocional.
El pasado enero comenzaron los talleres de psicología de la Sports&Values Academy, la plataforma de e-learning de la Fundación Real Madrid. El primer taller abordó el desarrollo personal, aplicando el coaching o psicología al desarrollo social del individuo. En el segundo taller, de cinco horas de duración en dos sesiones, se trata el desarrollo emocional, tan importante en una época de cambios que obliga a ejercitar las habilidades emocionales más que nunca. Por ejemplo, el conocimiento y autorregulación de las emociones que impregnan nuestro día a día es una habilidad cada vez más demandada por las empresas en su selección de personal.
 
A lo largo del taller los participantes aprenden a comprender mejor lo que se siente y a gestionar esas emociones, así como la importancia de las emociones propias y ajenas. Esto les ayudará a mejorar sus relaciones interpersonales del día a día para ser capaces de desenvolverse de una manera más eficaz en un mundo emocionalmente cargado de mensajes. La automotivación para el esfuerzo y la superación, la autoestima tras la aceptación, la autonomía y otros valores positivos y constructivos, se vinculan de manera directa con el desarrollo emocional de todas las personas.
 
Segunda sesión
Los talleres de la Sports&Values Academy pueden disfrutarse en directo online o descargarse para verlo offline una vez concluidos. La segunda sesión, para la que aún hay plazas disponibles, tendrá lugar el 22 de febrero de las 10:30 h a las 13:00 h.
Buscar