EmiratesAdidas
Huesca - Real Madrid

Zidane: "Jugamos con carácter y es una victoria muy importante"

Ver vídeo

NOTICIA | 06/02/2021 | Alberto Navarro

"Tuvimos dificultades tras su gol, pero sabíamos que se podía cambiar y lo hicimos con personalidad", declaró el entrenador.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio El Alcoraz tras la victoria contra el Huesca. El entrenador del Real Madrid declaró: "Ha sido una victoria muy importante porque sabemos las dificultades que tenemos últimamente. Jugamos un partido con carácter y era importante ganar el partido e ir poco a poco. Hay que tener paciencia y hay que estar muy contentos con lo que hicimos".

"Estamos contentos con la victoria. Ha sido un partido difícil, pero sumamos los tres puntos. Esto es largo, queda mucho y tenemos que seguir peleando. Estoy contento por el partido. Empezamos regular, pero a los 20 minutos ya entramos bien en el partido. Había que sumar y hay que ir poco a poco para volver a jugar bien al fútbol, con alegría como es el Real Madrid".

Esto es largo, queda mucho y tenemos que seguir peleando.

"Un 1-0 no es fácil remontarlo. Tuvimos dificultades tras su gol, pero sabíamos que se podía cambiar y lo hicimos con personalidad. Es importante ganar de esta manera cuando comienzas perdiendo".

Asensio
"Ha estado muy bien y estoy contento. Tuvo su lesión, pero sabemos el jugador que es y estamos todos contentos por él. Queremos que siga así, de esta manera".

Sergio Ramos
"Operarse era importante para él para estar tranquilo. Había que hacerlo porque estaba al límite y la operación salió bien. Lo más importante es que a partir de mañana va a empezar a trabajar para estar con nosotros cuanto antes".

Buscar