EmiratesAdidas
Huesca - Real Madrid

Casemiro: "Teníamos muchas bajas y hay que felicitar a la plantilla"

Ver vídeo

NOTICIA | 06/02/2021 | Rodrigo Salamanca

“Quedan 51 puntos y eso significa que son muchos partidos”, dijo el brasileño.
Tras finalizar el encuentro en El Alcoraz, Casemiro, que jugó los 90 minutos contra el Huesca, analizó el triunfo madridista: “Sin duda, ha sido un partido importante. Teníamos bajas importantes. Por ejemplo, Nacho ha vuelto después del COVID-19 y había entrenado dos veces. Mi sensación es de felicidad y hay que felicitar a la plantilla porque ha afrontado un partido muy complicado, donde teníamos muchas bajas”.
 
“Nosotros controlamos y jugamos muy bien la primera parte. En los 10 y 15 minutos de la segunda parte ellos se han atrevido. Han tenido sus ocasiones y han marcado un golazo. Pero luego remontamos. Primero, en un lanzamiento de falta de Benzema, que aprovecha Varane. Y luego volvió a ir arriba para marcar”.
 
Parada de Courtois
“Ha hecho un paradón y luego volvimos a controlar el partido. Una de las claves ha sido esa parada, ya que si hubieran marcado se podía haber complicado el partido. Después, quizás tuvimos ocasiones para marcar más goles. Además, hay que respetar al rival porque tienen calidad”.

Trabajo del equipo
“No hay que hablar de jugadores individualmente porque cuando ganamos, ganamos todos. Era un encuentro complicado, en un campo difícil y ha sido un partido peleado”.
 
Queda mucha Liga
“Ahora quedan 51 puntos y eso significa que son muchos partidos. Hay que ir partido a partido y pensar en el Getafe. Aún queda mucho, pero creo que sí se puede”.
Buscar