EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Getafe B

Getafe B-Castilla: primer partido de Liga del año

Ver vídeo

NOTICIA | 24/01/2021 | Javier Vázquez

El filial madridista afronta la 11ª jornada del campeonato en la Ciudad Deportiva de Getafe (11:30 h; Realmadrid TV).
El Castilla afronta esta semana su primer compromiso liguero de 2021 tras haberse aplazado los dos anteriores contra el San Sebastián de los Reyes y Las Rozas. Con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva, el filial visita la Ciudad Deportiva de Getafe para medirse al Getafe B (11:30 h; Realmadrid TV) en la undécima jornada del campeonato.

Para no perder ritmo de competición, el Castilla jugó el 3 de enero un amistoso frente al Móstoles URJC (2-1). Ahora, el equipo busca seguir con la dinámica de cinco encuentros invicto que le mantiene en la lucha por entrar entre los tres primeros clasificados en el subgrupo A del Grupo V de Segunda División B.

Getafe B
El rival del Castilla retoma la competición ocupando uno de los puestos que llevan a disputar la fase por la permanencia. El Getafe B es octavo con 6 puntos y acumula seis jornadas sin ganar. Sin embargo, en el encuentro de ida se llevó los tres puntos de la Ciudad Real Madrid, por lo que el Castilla deberá emplearse a fondo para sacar un resultado positivo.
Buscar