EmiratesAdidas
La Escuela Universitaria Real Madrid firma un convenio de colaboración con Nasm

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea firma un convenio de colaboración con Nest Academy of Sports Management de India

NOTICIA | 21/01/2021

Estudiantes de NASM en India participarán anualmente en dos programas intensivos de una y dos semanas de forma virtual y presencial en Madrid.

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y NASM- Nest Academy of Sports Management en India han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes de NASM realizar, por un lado, un programa intensivo de dos semanas de duración en Madrid y, por otro, un programa intensivo virtual de una semana con varios profesores de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea.

El programa intensivo de dos semanas en Madrid se desarrollará en el primer semestre de 2022. Englobará tanto formación junto a los profesionales del MBA – Master’s Degree in Sports Management, entre los que se encuentran colaboradores de primer nivel de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, incluyendo ejecutivos del Real Madrid, como experiencias exclusivas en las instalaciones del club.

La semana intensiva virtual se realizará a lo largo del segundo semestre de 2022 y tendrá un enfoque especializado en cualquiera de las áreas relacionadas con el deporte en las que la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea centra su formación especializada: salud, deporte, gestión y comunicación.

Buscar