EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Madrid

Modrić: "Hemos preparado bien el partido y las sensaciones del equipo son buenas"

Ver vídeo

NOTICIA | 13/01/2021

"No hay que mirar los años sino lo que demuestras en el terreno de juego", dijo el croata.
Luka Modrić compareció en la sala de prensa de La Rosaleda el día previo a la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club (21:00 h; #Vamos): "Estamos bien y ya llevamos tres días en Málaga preparando el partido. Las sensaciones del equipo son buenas, las mías también y tenemos muchas ganas de jugar contra el Athletic. Nos espera un partido muy importante. Lo hemos preparado bien y nos encontramos bien".

"El míster ha optado por utilizar un bloque de jugadores, pero todos son importantes y cuando salen hacen el trabajo y rinden. El míster piensa, como ha hecho siempre, que va a dar oportunidad a todos y todo depende de los jugadores. Seguro que hará sus rotaciones cuando piense que es el mejor momento".

Su renovación
"Mi situación con el Real Madrid es que estoy hablando con el club y todo va en una buena dirección. Estoy contento por cómo va el tema y no te puedo decir más cosas".

Su estado de forma
"No he cambiado nada en particular. Trabajo mucho fuera de los entrenamientos en el club, tengo las mismas ganas de jugar y de competir con mis compañeros y mucho que demostrar ya que los años no son ningún problema. No hay que mirar los años sino lo que demuestras en el terreno de juego. Puedo seguir unos años a este nivel".

Hazard
“No ha tenido continuidad porque ha tenido mala suerte con las lesiones. Esa es la razón por la que no ha podido mostrar su mejor nivel. Todos conocemos lo que hizo en el Chelsea y también en el Madrid cuando ha estado bien. Para mí es un gran jugador y lo va a demostrar, necesita continuidad y no lesionarse. El Real Madrid lo ha fichado para ganar títulos y tiene las cualidades para hacerlo”.

Cambios
“Como he dicho antes, las rotaciones son una decisión del míster. Lo que tenemos que hacer nosotros es dar lo máximo cuando nos toque, hay que rendir a tope. Es su decisión y no hay que buscar otras razones”.

Vamos a dar nuestro máximo para llegar a la final y lograr otro título.

“Creo que no hay favorito, los cuatro equipos tienen posibilidades de ganar este torneo. Vamos a dar nuestro máximo para llegar a la final y lograr otro título, pero para eso hay que ganar el partido de mañana”.
 
Consejo a Ødegaard
“Me gusta como jugador y sobre todo como persona. El consejo que le puedo dar es que siga trabajando y peleando por su sitio en el equipo. Cuando le toque jugar tiene que hacerlo bien y diferenciarse para mostrar que merece estar aquí. Es lo único que le puedo decir, que lo haga lo mejor posible y que ayude al equipo”.

En Realmadrid TV 
"Ilusiona empezar el año con un reto como este. Sería bonito comenzarlo con un título, como hicimos el año pasado. Espero que lo hagamos bien contra el Athletic y estemos en otra final".

El rival
"En el partido de la Liga, hace un mes, vimos que es un equipo muy complicado y con buenos jugadores. Ahora además tiene nuevo entrenador y eso es un plus de motivación y de ganas para afrontar el partido de mañana porque ellos también tienen la oportunidad de jugar una final y lo van a dejar todo el campo". 

Sus recuerdos de la Supercopa de España
"Le tengo un cariño especial a esta competición. Fue mi primer título con el Real Madrid y mi debut. Todo esto me trae buenos recuerdos. Ya la he ganado tres veces y espero poder añadir alguna más".

Buscar