Arrancan los primeros talleres de psicología deportiva en la Sports&Values Academy de la Fundación Real Madrid

El objetivo es mejorar y desarrollar competencias comunicativas para su aplicación en diferentes ámbitos de la vida.
Ya han arrancado los talleres de psicología de la Sports&Values Academy, la plataforma de e-learning de la Fundación Real Madrid. El primer taller, de cinco horas de duración en dos sesiones, aborda el desarrollo personal, aplicando el coaching o psicología deportiva al desarrollo social del individuo. El taller busca mejorar y desarrollar competencias comunicativas para su aplicación en diferentes ámbitos de la vida personal, laboral o familiar.
 
Los participantes pudieron aprender en su primera sesión cómo potenciar la empatía para una comunicación efectiva, la escucha activa y otros elementos clave en el desarrollo de las relaciones humanas a la hora de intercambiar información. Los contenidos se trabajan de manera teórico-práctica poniendo especial énfasis en la participación de los alumnos, a modo de sesión de coaching.

Los talleres de la Sports&Values Academy pueden disfrutarse en directo on line o descargarse para verlo off line una vez concluidos. La segunda sesión, para la que aún hay plazas disponibles, tendrá lugar el 26 de enero entre las 16:30 h y las 19:00 h.