Laso: “El Estrella Roja nos va a exigir dar nuestra mejor versión”

Ver vídeo

“Tendremos que jugar con mucha intensidad durante todo el partido”, explicó Garuba.
Pablo Laso y Garuba analizaron el Real Madrid-Estrella Roja, correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga (miércoles, 21:00 h; Dazn). El técnico comentó: “Vamos a intentar hacer un buen partido contra el Estrella Roja, un rival complicado. El cambio de entrenador le hace cambiar cosas, obviamente, pero siempre es un equipo muy competitivo y debemos ser capaces de dar nuestra mejor versión”.

“Para nosotros, es obligatorio hacer un partido serio defensiva y ofensivamente. Debemos estar pendientes de sus tiradores, ser sólidos atrás y, a partir de ahí, encontrar nuestro ritmo de juego”.

Calendario
“La semana va a ser exigente. Estrella Roja, Bayern Múnich y Obradoiro, aunque este último partido tenemos que esperar por los casos de COVID-19 que pueden tener ellos. Dentro de nuestro calendario, hay que aceptar que vamos a jugar cada poco tiempo contra grandes rivales. Espero que mis jugadores estén lo más sanos posibles y preparados para dar la mejor versión”.

Garuba: “Hay que hacer una buena defensa colectiva”
“El Estrella Roja nos puso en muchos aprietos en la primera vuelta. Es un equipo muy físico, que juega con mucha intensidad y tiene muy buenos jugadores. Loyd, que es duda, está haciendo una gran temporada y destaca mucho en anotación. Tendremos que hacer una buena defensa colectiva porque cualquiera de sus jugadores puede hacerte daño”.

“Tenemos ganas de hacer un buen partido para retomar la buena racha de resultados que manteníamos antes de enfrentarnos al Armani Milán. Para ganar al Estrella Roja hay que contrarrestar toda la energía que pone siempre sobre la pista. Debemos jugar con mucha intensidad y sin altibajos desde el minuto uno hasta el cuarenta y prestar mucha atención a los intangibles. Trabajando bien, siendo duros atrás y cerrando el rebote tendremos más oportunidades de sumar un nuevo triunfo en esta Euroliga”.